El hotel SANA Lisboa está situado en pleno centro de Lisboa. Cuenta con habitaciones modernas equipadas con todo lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas moderno: Pantallas de televisión de LCD o Plasma, aire acondicionado, minibar… Así mismo, el resto del hotel cuenta con grandes instalaciones cómo Spa, baño turco, gimnasio, sauna… por lo que no te aburrirás si decides venir a este hotel.
La mayoría de habitaciones son exteriores con vistas al río Tajo o al parque Eduardo VII, así como vistas a la Ciduad Vieja.
Cómo decimos, el hotel está perfectamente situado junto a la plaza Marqués de Pombal. Se puede acceder a los principales lugares de la ciudad gracias al metro, cuya parada está cerca del hotel, o de los autobuses. Su excelente situación respecto a los atractivos turísticos de la ciudad hace que esta sea una de las cosas más valoradas por los clientes que deciden reservar este hotel en Lisboa, así cómo la relación calidad precio, que es otra de las cosas que siempre se resaltan en los comentarios.
El aeropuerto de Lisboa está a menos de 5 km del hotel por lo que su acceso es muy fácil.