Incógnito Bar

Uno de esos bares a los que tenéis que ir en Lisboa es Incógnito, uno de esos locales en donde poder tomar una copa tranquilamente, o bailar sin parar. Tiene dos plantas, la parte baja la zona de baile, mientras que la planta alta un lugar tranquilo, en plan loft bar. Quizás el único pero es que es bastante pequeño, y se suele llenar de gente.

De todas maneras a aquellos que os guste la música rock o electrónica seguro que disfrutáis en Incógnito. La noche que fuimos nosotros estaba lleno de gente. Dicen los que suelen ir que todo depende del DJ que pinche esa noche para pasarlo bien o no, ya que la música varía cada día. Aún así para la mayoría es uno de los mejores bares de Lisboa, con el mejor sonido de la ciudad.

La decoración también es bastante agradable, algo que acompaña muy bien con la música del local. Incógnito surgió en 1988 y tiene una capacidad para 150 personas. No os preocupéis si no queréis ir de bailoteo, ya que en la música ni se escucha en la parte alta, en el bar. Y eso que viernes y sábado la discoteca se llena.

La entrada en Incógnito cuesta unos 5 euros, y en el precio se incluye una consumición. La mayoría de la gente suele venir después de ir a los bares y restaurantes del Barrio Alto, y no cierra hasta las 6 de la madrugada, por lo que es de las mejores discotecas que podéis encontrar abiertas a esa hora antes de ir a dormir a uno de los hoteles en Lisboa.

En la parte de la discoteca también hay mesas, pocas pero las hay, en donde te llegan a servir incluso. Lo que pasa que lo mejor es ir a la barra, sin duda. En la parte de arriba sí que es un buen lugar para sentarse y tomar una copa tranquilamente. También podéis acompañar la copa con unas tostas, que a ciertas horas de la noche vienen muy bien.

– Información adicional

  • Dirección: Rúa dos Poiais de Sao Bento, 37
Cerrar menú