Frente al mar en Lisboa se halla la Avenida Infante Dom Henrique. Ni que decir tiene que desde aquí se tienen unas de las mejores vistas de la ciudad, por lo que si queréis venir a cenar a un restaurante romántico en Lisboa no debéis desaprovechar la oportunidad de hacerlo a la Bica do Sapato.
El restaurante que da hacia el puerto es propiedad del célebre actor John Malkowicz. Os recomiendo que reservéis con antelación (podéis preguntar en vuestro hotel en Lisboa), ya que es muy conocido y turístico. De todas maneras, si llegáis sin reserva también podéis subir hasta el Sushi Bar y comer lo mejor de su cocina regional.
A través de su terraza de vidrio se obtienen unas vistas preciosas del Tajo. En total el restaurante dispone de cafetería, restaurante y el Sushi Bar, además de una terraza exterior y el jardín. Un lugar estupendo para los amantes del diseño retro, ya que lo respiráis desde que se entra hasta que se sale.
La carta es bastante extensa y muy completa, mezclándose la cocina tradicional portuguesa con la moderna, destacando la cocina italiana, la japonesa y lo vanguardista. Aún así, muchos son los clientes que han salido de aquí diciendo que lo mejor son sus vistas al río y la posibilidad de estar junto a la discoteca Lux Fragil, la que mejor ambiente tiene de la ciudad.
Quizás sea un poco caro para alguno de vosotros, pero es un lugar ideal para ir a cenar una vez a Lisboa en plan romántico. La música, las vistas, la decoración y la arquitectura son los elementos más jugosos del local. Suele estar más lleno de gente por la noche que a la hora del almuerzo. También es ideal para tomarse una copa antes de ir a la discoteca de al lado.
– Información adicional
- Dirección: Avenida Infante Dom Henrique
- Teléfono de Reservas: 351 21 881 03 20
- Horarios: El restaurante abre de 12.30 a 14.30 y de 20.00 a 23.30. La cafetería abre de 12.00 a 15.30 y de 19.30 a 01.00. El Sushi Bar abre de 19.30 a 01.00 horas.