El hotel Tivoli Oriente es uno de los hoteles en Lisboa que ofrece un alojamiento contemporaneo en el parque Nações de Lisboa, con vistas al río Tajo. El hotel cuenta con un pequeño SPA con piscina cubierta, Jacuzzi, gimnasio e instalaciones de relajación, que harán que tu viaje a Lisboa sea lo más agradable posible.
Las habitaciones están confeccionadas con una decoración moderna y están recientemente remodeladas e insonorizadas para que ningún ruido exterior a la habitación pueda perturbar tu estancia en el hotel. Todas las habitaciones disponen de un amplio baño, televisión por cable y mobiliario moderno que le dan a la habitación un toque muy actual.
Dipone del Restaurante Hippopotamus en el que podemos degustar deliciosas carnes a la parrilla y otras especialidades mediterraneas. Desde el bar del vestíbulo podemos observar La Gare de Oriente.
Entre los lugares de interés cercanos al Tivoli Oriente se incluyen el centro comercial Vasco da Gama, situado al lado, y la Estação do Oriente. El aeropuerto internacional de Lisboa Portela está a sólo 5 minutos en coche.
Nuestros clientes destacan de este hotel la excelente insonorización de las habitaciones y la comodidad de sus camas. También sobresale el desayuno que es abundante y variado. Destacar que el hotel dispone de varios ordenadores con internet para su uso público.
[wpgmappity id=»1″]